Cruz Azul vence sin prisas a Zacatepec en el Azteca por la Copa MX

Con goles de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio, Cruz Azul derrotó 2-0 a Zacatepec y se consolidó como líder del Grupo 6 de la Copa MX.
16 Ago 2018 – 9:55 PM EDT

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul aprovechó la superioridad numérica durante la mayor parte del partido y venció 2-0 a Zacatepec en la Jornada 4 de la Copa MX.

Los Cañeros se quedaron con 10 jugadores desde el minuto 36, cuando Ángel Gaspar vio la tarjeta roja por presuntos reclamos al árbitro central.


La Máquina tuvo pocas opciones en el primer tiempo, la más clara ya en la compensación, cuando Pablo Aguilar sacó un disparo con poca potencia, pero bien colocado, que fue atacado por el portero del equipo morelense Juan Orozco.


La presión surtió efecto hasta el 58', cuando Milton Caraglio remató un centro por izquierda y marcó el primer gol del partido con un remate prácticamente frente al arco, pese al esfuerzo de Orozco.


Y ya en la compensación, Martín Cauteruccio, quien entró de relevo, recibió un balón de Caraglio con ventaja en el área, hizo un quiebre y disparó cruzado para poner las cifras definitivas en el Azteca.


Cruz Azul llegó a siete puntos en tres partidos y está prácticamente con un pie en los Octavos de Final. Zacatepec se jugará sus opciones en la Jornada 6, cuando reciba al Atlas en el Estadio Agustín 'Coruco' Díaz.

RELACIONADOS:Cruz AzulZacatepec
Publicidad