Cruz Azul

Cruz Azul busca evitar una nueva sorpresa de Juárez

Los celeste recibirán al equipo que terminó con la posibilidad de un Clásico Joven en Cuartos de Final al eliminar a América.
2 Oct 2018 – 2:13 AM EDT

Los Bravos de Juárez fueron la sorpresa de los Octavos de Final de la Copa Mx al eliminar desde la muerte súbita de penales a América, para con ello evitar una edición más del Clásico Joven en la Copa Mx, razón por la que Cruz Azul busca detenerlos en el enfrentamiento de Cuartos de Final este martes.

Durante su sexta participación en la competencia copera, los fronterizos, que apenas suman tres años desde su fundación, buscan seguir haciendo historia al superar a los cementeros para alcanzar la Semifinal del Apertura 2018 luego de eliminar dos de los cuatro grandes del fútbol mexicano.

Sin embargo, no tendrán el camino fácil, ya que la Máquina solo registra una derrota en la Copa Mx y dos en las 11 jornadas de la liga, manteniéndose como líder de la competencia de Primera División desde concluída la jornada 5.

Con el Estadio Azteca como escenario, los dirigidos por Gabriel Caballero intentarán llevar hasta el límite al equipo de Pedro Caixinha, de la misma forma que lo hicieron con el de Miguel Herrera, teniendo como su mayor elemento a favor que el técnico portugués no descansó a ninguno de sus elementos titulares y estelares en e cuadro celestes.

¿Error o acierto? Esto podría ocasionar que los jugadores celestes lleguen cansados al contar solo con dos días entre cada partido, o bien, que encuentren en la derrota sufrida ante Pachuca la inspiración para avanzar y quizás encontrar a Pumas en la siguiente llave.

De los once titulares a los que ha recurrido el técnico en ambas competencias son Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, José Madueña, Javier Salas, Iván Marcone, Martín Cauteruccio quienes acostumbrar repetir alineación y en quienes estará la mayor presión del encuentro ante el segundo equipo de la clasificación general del Ascenso MX.

RELACIONADOS:Cruz AzulFC Juárez

Más contenido de tu interés