Copa MX: definidos tres de los cuatro boletos para los octavos de final

Cafetaleros de Tapachula, Dorados de Sinaloa, y Xolos de Tijuana obtuvieron su boleto a la siguiente fase en la fecha 6. Atlas y Zacatepec irán por el cuarto y último pase.
6 Sep 2018 – 12:29 AM EDT

La fase de grupos de la Copa MX llegó casi a su desenlace este miércoles, solo falta po definirse el partido pendiente entre Zacatepc y Atlas a disputarse el próximo jueves 13 de septiembre.

Cafetaleros goleó al Atlético San Luis y obtuvo uno de los cuatro boletos en juego para avanzar a los octavos de final. Los de Tapachula anotaron tres tantos a cero para asegurar su puesto en la siguiente fase gracias a las anotaciones de Christian Bermúdez al 35', Diego Diellos al 58', y Óscar Sánchez a 15 minutos del final.

Por su parte, Morelia necesitaba ganar ante Alebrijes para no depender de nadie rumbo a la clasificación. Sin embargo, la Monarquía empató 1-1 y, tras la derrota del Veracruz, perdió toda esperanza en Copa.

El 'Gran Pez' hizo lo que tenía que hacer para avanzar a la siguiente fase al vencer 1-0 a Veracruz. La única anotación corrió a cuenta de Vinicio Angulo al minuto 56.

Por último, Toluca derrotó por la mínima a Xolos en el Infierno. A pesar del mal resultado, Tijuana ya está instalado en la siguiente fase gracias a que fue líder del Grupo 2.

Estos fueron las clasificados a octavos de final: Cafetaleros de Tapachula, Dorados de Sinaloa, y Xolos de Tijuana.

Atlas y Zacatepec disputarán el último boleto la próxima semana en duelo de vida o muerte, ya que ambos necesitan ganar par avanzar.

Publicidad