Atlético San Luis

Con dos cabezazos, Necaxa vence al Atlético San Luis

Eduardo Herrera y Ventura Alvarado fueron los encargados de darle la victoria a los Rayos por la Copa MX.
10 Ene 2019 – 12:25 AM EST

Los Rayos del Necaxa se estrenaron con un triunfo en condición de visitante por la Copa MX, al vencer 2-0 al Atlético San Luis en partido correspondiente a la Jornada 1 del Grupo D.

El compromiso inició con un gol prácticamente de camerino. A los 3 minutos, y tras un gran centro de Osmar Mares en la ejecución de un tiro libre, Eduardo Herrera se elevó para frentearla y mandarla al fondo de la red.


San Luis intentó reaccionar y en una jugada de peligro dentro del área, se produjo un cabezazo que pegó en el brazo de un defensor del Necaxa. Los jugadores del San Luis reclamaron penal que el principal no cobró.

La visita volvió a tomar el mando del encuentro. Primero con un remate de media distancia que obligó a una gran reacción del arquero. En la jugada siguiente, que pareció un calco del primer gol, tras un tiro de esquina ejecutado por Osmar Mares, se desmarcó Ventura Alvarado para cabecear y mandarla al fondo de la red.


Las jugadas de peligro del Atlético San Luis tuvieron como protagonista al silbante, que anuló dos goles.

El primero de ellos, en un lanzamiento de esquina, el balón termina en el fondo de la red tras un cabezazo de Antonio Portales, pero no subió al marcador por falta previa.


El otro tanto que no valió, se produjo en la primera pelota que tocaba Salvador González, quien la bajó con el brazo y definió como crack, pero el gol fue anulado y el joven amonestado.

Al final, se consumó la única victoria de visitante que deja la semana de Copa MX, en el Grupo D que es liderado por los Rayos, seguidos por el Américoa (no jugó) y el Atlético San Luis.


En fotos: Necaxa pega primero y temprano para ganar al Atlético San Luis en la Copa MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Atlético San LuisNecaxa

Más contenido de tu interés