Cruz Azul

Caixinha, suspendido tres juegos por insultar a los árbitros en la Copa MX

El estratega del Cruz Azul fue expulsado al final del juego en Tijuana y tendrá que cumplir una sanción por lo que resta del torneo.
27 Sep 2018 – 6:41 PM EDT

El director técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, recibió una sanción de tres partidos suspendido luego de ser expulsado al final del encuentro donde su equipo venció 2-1 a Xolos en la Copa MX.

La Comisión Disciplinaria informó que el estratega de La Máquina fue acreedor a un juego de castigo “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones del Cuerpo Arbitral”, pero además le sumaron dos juegos más del certamen debido a que insultó soezmente a los oficiales.

De modo que, si Cruz Azul consigue clasificar hasta la final de la Copa MX, los celestes no podrán contar con su entrenador dirigiendo desde la banca, por su comportamiento del martes en Tijuana donde sus pupilos se clasificaron a los cuartos de final del certamen.

Por otra parte, la Federación Mexicana de Fútbol informó que los jugadores de Xolos y Necaxa, Leonel Castillo y Erik Lira, no serán suspendidos pues procedió la inconformidad de sus clubes.


En fotos: Pedro Caixinha se fue expulsado y se encaró con la tribuna en Tijuana

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz AzulPedro Caixinha

Más contenido de tu interés