null: nullpx
América

América sufrió, pero de último minuto derrotó a Potros UAEM

Con doblete de Pablo Aguilar y gol de Silvio Romero, las Águilas vencieron 3-2 a los universitarios en partido de la Copa MX.
17 Ago 2017 – 11:26 PM EDT

El vuelo imparable de las 'Águilas' para imponerse sobre Potros en la Copa MX

Loading
Cargando galería

América se levantó de un 2-0 en contra para derrotar de último minuto a Potros UAEM por 3-2 en la cancha del Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba.

Los locales sorprendieron al América con un gol a los siete minutos del encuentro gracias a la anotación de Moisés Hipólito, quien aprovechó un error en la salida azulcrema para adelantar a su equipo.


América intentó responder inmediatamente con llegadas de peligro, sin embargo, fueron los Potros que pegaron nuevamente al 19’ después de un gran remate de Juan Morales para el 2-0 que ponía a los azulcremas sobre la lona.


Las Águilas lo intentaban por todos lados, pero no encontraban el gol hasta que apareció Pablo Aguilar para anotar el primero de los visitantes tras una serie de rebotes minutos antes de que terminará la primera parte.


Para la segunda parte, los Potros tuvieron por varios minutos controlado al América y estuvieron muy cerca de ponerse 3-1 arriba, pero no contaron con la suerte para despegarse de los azulcremas nuevamente.

El ‘Piojo’ Herrera mandó al campo a Cecilio Domínguez y Darwin Quintero para buscar el empate que consiguieron a los 77 minutos con gol de Silvio Romero, que ya le había marcado a los Potros en el estadio Azteca.


Tras el gol del empate, América se hizo dueño del balón y al minuto 92 Pablo Aguilar volvió a aparecer para poner el 3-2 y darle el triunfo a su equipo sobre Potros UAEM.


Con el triunfo las Águilas llegaron a seis unidades para compartir liderato del grupo cinco con Atlas, por su parte Potros UAEM se quedó sin puntos y prácticamente eliminado de la Copa MX.

RELACIONADOS:AméricaPotros UAEM

Más contenido de tu interés