Santos

¡Amargo empate! Santos se despidió de la Copa MX a manos de Pachuca

Los Tuzos se mantienen con vida y deberán esperar hasta la última fecha para definir su pase a la Fase Final.
30 Ago 2018 – 10:11 PM EDT

Santos Laguna se despidió de la presente edición de la Copa Mx tras empatar 0-0 frente a los Tuzos del Pachuca en un partido en el que se extrañaron las opciones de gol y entre las pocas que hubo, s e erigió como figura el experimentado Oscar ‘Conejo’ Pérez.

El primer tiempo mostró a unos Tuzos con ganas, buscando el arco rival y probando de media distancia.


Con el control del balón, Pachuca se acercaba al arco del joven Carlos Acevedo, a quien no le pegaron los 22 años para medirse a un ya rodado ‘Conejo’ Pérez.

La más clara de la primera parte sería para el argentino Ulloa, al recibir un centro desde la derecha y cabecear libre de marca pero desviado.


Ayrton sería el encargado de mandar un punterazo a ‘quema ropa’ y por fin generar algo de peligro pero encontró a un ‘Conejo’ bien ubicado.

En la jugada siguiente, Lalo Herrera logró romper el fuera de juego, matarla con el pecho dentro del área y sacar el remate al arco que encontraría nuevamente a un ‘Conejo’ Pérez enchufado con el partido y convirtiéndose en la figura.

Con el empate sin goles se fueron a los vestuarios y el complemento presentaría otra cara. Un zapatazo del ‘Tucu’ Palacios de media distancia que buscó el ángulo derecho del arco defendido por Acevedo, daba pie al segundo tiempo.


Ya sobre el final del partido, el árbitro principal anularía por instrucción del juez de línea una jugada que comenzó con un error en la salida de Pachuca. El balón quedó suelto dentro del área y el centro encontró la cabeza de Barreiro que la mandó al fondo de la red, pero fue bien anulado por fuera de lugar.


De esta manera, Santos se despidió de la Copa MX y se enfocará en la Liga MX cuando el próximo fin de semana se medirá a Toluca mientras que Pachuca hará lo propio con Chivas por la jornada ocho.


RELACIONADOS:SantosPachuca

Más contenido de tu interés