Pachuca

A medio gas y con un hat-trick de Ulloa, Pachuca eliminó a Cafetaleros

El conjunto hidalguense se instauró en Cuartos de Final con relativa facilidad y ahora espera a Tigres o Puebla
26 Sep 2018 – 10:11 PM EDT

Sólo 41 minutos le bastaron al Pachuca para eliminar a Cafetaleros en los Octavos de Final de la Copa MX. Con sólo 6 minutos en el cronómetros, Ulloa abrió el marcador y su cuenta personal, con un cabezazo que venció al guardameta sin problemas.

Al 15', Ulloa volvió a marcar, aprovechando un error de Vázquez en la salida, Aguirre le robó la pelota y sirvió al argentino quien volvió a preforar la red ante la salida del guardameta.

Al 35', una mano en el área de cafetaleros provocó que se marcara un penalti, no obstante, el 'Chaco' Giménez desde los once pasos. Cinco minutos después, el jugador del campeón de la Liga Premier con el Leicester City en 2016 selló su ht-trick por la vía del penal.

Practicamente, en ese momento acabó el juego. Los chiapanecos no lograron crear peligro en el marco de Óscar Pérez y Pachuca se dedicó a tocar la pelota para consumir tiempo,

Lo más destacado el lapso complementario fue el debut de Sebastián Pérez con la camiseta de los Tuzos al minuto 56. El colombiano, campeón de Libertadores en 2016 proveniente de Boca Juniors, tuvo una participación discreta, algo que era de esperarse tomando en cuenta que llegó hace un par de semanas y que el juego no se prestó para que luciera.

Con este reusltado, los hidalguenses esperan a Tigres o Puebla, quienes se enfrentaran mañana para definir a su rival en Cuartos de Final.

En fotos: Pachuca no se toca el corazón y con triplete de José Ulloa elimina a Tapachula

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés