Así elogió el presidente de la FIFA al Estadio Azteca

Gianni Infantino se alegró de que México sea sede para la Copa del Mundo del 2026
13 Jun 2018 – 11:26 AM EDT

Será el tercer Mundial que albergue el Estadio Azteca en su historia, vio coronarse al Brasil de Pelé en 1970 y a la Argentina de Diego Armando Maradona en 1986, eso lo sabe a la perfección el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien colmó de elogios a México y al coloso de Santa Úrsula.

“Estoy muy contento por México, conozco la pasión con la que se vive el fútbol. Mi primer congreso, además, se hizo en México y el Estadio Azteca tiene una historia increíble, ahí se escribieron páginas de leyenda, no sólo históricas. Respira futbol y te corta la respiración el ambiente que se vive en él”, sentenció el mandamás.

El Azteca recibirá cuatro juegos en su totalidad, los de la Selección Mexicana en su calidad de local, es decir, dos en fase de grupos considerando que los sectores serán de tres equipos, aunado a dos en las rondas siguientes, por ello, Decio de María, presidente de la FMF, se apresuró a felicitar al inmueble.

“Al Estadio Azteca hay que mandarle un ramo de flores, porque es el abuelo de la candidatura. Y a los abuelos hay que consentirlos, aplaudirlos y respetarlos. Que si abrimos o cerramos es algo que la FIFA deberá decidir y, en los próximos meses, tendremos una respuesta", acotó el directivo.

Las dudas de México en su último entrenamiento antes del comienzo del Mundial

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018
Publicidad