Viajó 33 horas a la Final de Libertadores pero se quedará sin ver el juego

Un aficionado japonés de Boca Juniors viajó a Argentina para el duelo ante River pero su vuelo de regresó es el domingo en la mañana.
11 Nov 2018 – 8:27 PM EST

Isuma Kato, aficionado japonés que viajó desde su país hasta Argentina para ver en vivo la final de la ida de la Copa Libertadores, se quedaría sin poder presenciar el juego y sin siquiera poder observarlo, pues su vuelo de vuelta está programado para el domingo en la mañana.

Aunque el partido se iba a llevar a cabo este sábado, las lluvias provocaron que el duelo se reprogramara para el domingo, sin embargo, a la espera de que pueda cambiar su boleto de avión. Kato estará viajando de regreso a su país mientras el cotejo se esté realizando.

El japonés registró toda su travesía por medio de sus redes sociales, desde el retraso de 11 horas que tuvo su vuelo de ida. Kato pudo ingresar a La Bombonera y cantar junto a la barra xeneize.

Al resignarse por no poder vivir la final, publicó un mensaje en su Twitter, deseando que su equipo pueda representar a la Conmebol en el Mundial de Clubes, agregando el mensaje "nos vemos en Dubai".

RELACIONADOS:Boca JuniorsRiver Plate
Publicidad