Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no estaría en Final de Libertadores; Messi ya habría apartado lugar

Messi tendría confirmada su presencia en la Final de la Libertadores que Boca Juniors y River Plate jugarán en el Bernabéu, mientras que Ronaldo no asistirá.
4 Dic 2018 – 6:47 PM EST

La Final de la Copa Libertadores continúa causando revuelo, más allá de que se jugará fuera de territorio sudamericano debido a los temas de violencia ya conocidos.

Madrid será el anfitrión de la 'Súper Final' en lo que será un acontecimiento histórico, no solo porque enfrenta a los dos más grandes rivales del futbol argentino, sino porque la capital de España ha sido elegida para albergarla.

Desde el país ibérico ha llegado información que confirma la presencia de Lionel Messi, quien estará en el palco privado asignado para la Asociación de Futbol Argentino.

Además, se prepara un gran protocolo de seguridad debido a que Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno de España, vivirá el juego desde el estadio.

Mucho se especuló sobre la posible visita de Cristiano Ronaldo al Santiago Bernabéu con la intención de ver el partido, siendo esta la primera ocasión que regresaría a Chamartín tras su marcha a la Juventus, sin embargo, la prensa española comenta que no se encontrará en Madrid, a pesar de que ese fin de semana su equipo juega su partido de Serie A el viernes.


RELACIONADOS:Cristiano RonaldoLionel Messi
Publicidad