null: nullpx
Atlético Nacional

Se definen los últimos cupos para la Copa Libertadores

Arranca la vuelta de la última fase previa para la Copa Libertadores con 8 equipos buscando uno de los 4 cupos que quedan disponibles.
26 Feb 2019 – 2:56 PM EST

La Copa Libertadores está por iniciar y hay 8 equipos luchando por los 4 cupos que quedan para la ronda de grupos.

Este martes, Caracas recibirá a Melgar, que en Perú obtuvo una importante ventaja de 2-0, por lo que ahora, en la capital venezolana, deber´á intentar mantener el resultado. Quien avance, se integrará al Grupo F de San Lorenzo, Palmeiras y Junior.

Ya el miércoles, Talleres de Córdoba, el equipo presidido por Andrés Fassi con anuencia de Grupo Pachuca, intentará clasificar por primera vez en 17 años al torneo de Conmebol. En la ida, un empate 2-2 complicó su pase ante Palestino, dirigido por Hugo Bassay, así que en Chile se definirá al siguiente integrante del grupo A que ya cuenta con River, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima.

El mismo día, Defensor Sporting de Uruguay intentará la hazaña de superar el 0-2 que se llevaron en casa y vencer a Atletico Mineiro en Belo Horizonte, algo que luce verdaderamente complicado, así que los brasileños son favoritos para llegar al sector E con Nacional de Uruguay, Zamora y Cerro Porteño.

Finalmente, el jueves se sabrá al último clasificado que saldrá del encuentro entre Libertad y Atlético Nacional. Los paraguayos llegan con un 0-1 de ventaja obtenido en el Nicolás Leoz Almirón y 'los verdolagas' no faltan al torneo desde el 2013. El ganador formará parte del grupo 'de la muerte' integrado por Gremio, U. Católica y Rosario Central.

Más contenido de tu interés