Boca Juniors

¿Se burló de River Plate? La foto que tiene a la esposa de Benedetto en el centro de la polémica

La mujer del delantero xeneize subió una foto a Instagram con su pequeño hijo vestido de fantasma y con una enorme B. Descarta incitación a la violencia.
12 Nov 2018 – 12:56 PM EST

Por si el Superclásico necesitaba más ingredientes para estar con las pulsaciones al mil por ciento, ahora es la esposa de Darío Benedetto la que está en el centro de la polémica. La ida de la Final de la Copa Libertadores terminó 2-2 en La Bombonera, uno de los goles fue del ‘Pipa’, así que una de las formas que encontró su mujer, Noelia Pons, de festejarlo fue con una foto en la que involucró a sus pequeños hijos.

A su hija Elena la vistió con los colores de Boca Juniors, hasta ahí todo normal, pero a su hijo Felipe le puso un traje de fantasma con una enorme B pintada en color rojo, lo que se presume es una burla contra River Plate tras haber descendido a la B Nacional en 2011. Entonces, se encendieron las redes y los hinchas de los Millonarios calificaron el acto como un intento de “violentar” el postpartido.

Ver esta publicación en Instagram

💙💛💙👻👻👻💙💛💙 Voy a editar el pie de foto para contarles que yendo a la cancha Felipe me dijo “mamá, quiero disfrazarme de fantasma”, demás está decir que tiene 3 años y no tiene ni idea lo que es un descenso. Me da mucha pena que la gente tome esto como una imagen violenta. Jamás voy a responder de la misma manera con insultos innecesarios. Violencia es lo que sucede en las canchas, que nos ha dejado sin público visitante en el fútbol argentino. Peleas, muertes y tantos hechos más deberían preocuparnos y darnos vergüenza a nivel mundial. Soy hincha de boca obviamente, pero tengo la capacidad de entender que es un partido de fútbol, disfrutarlo y decir que somos rivales NO ENEMIGOS #noalaviolencia 😘

Una publicación compartida por Noelia Pons ⚡️ (@noeliabpons) el

Ante la ola de críticas, la esposa del ‘Pipa’ decidió contestar a través de su propia publicación: “Voy a editar el pie de foto para contarles que yendo a la cancha Felipe me dijo ‘mamá, quiero disfrazarme de fantasma’, demás está decir que tiene 3 años y no tiene ni idea lo que es un descenso. Me da mucha pena que la gente tome esto como una imagen violenta. Jamás voy a responder de la misma manera con insultos innecesarios”, escribió.

“Violencia es lo que sucede en las canchas, que nos ha dejado sin público visitante en el fútbol argentino. Peleas, muertes y tantos hechos más deberían preocuparnos y darnos vergüenza a nivel mundial. Soy hincha de Boca obviamente, pero tengo la capacidad de entender que es un partido de fútbol, disfrutarlo y decir que somos rivales NO ENEMIGOS #noalaviolencia”.


Los memes más divertidos que dejó la primera final entre Boca Juniors y River Plate

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Boca JuniorsRiver Plate

Más contenido de tu interés