publicidad

Rosario Central, Atlético Mineiro e Independiente del Valle con boleto a octavos

Rosario Central, Atlético Mineiro e Independiente del Valle con boleto a octavos

Rosario Central, Atlético Mineiro e Independiente del Valle lograron la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2016.

Rosario Central

Rosario Central, Atlético Mineiro e Independiente del Valle lograron la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2016 al bajarse la persiana en los grupos 2 y 5, una jornada en la que Bolívar apretó la definición de la llave 3.

Relacionado
Palmeiras
Palmeiras 4-0 River Plate: Palmeiras golea a River Plate pero se despide de Libertadores
Palmeiras goleó 4-0 al River Plate uruguayo pero no fue suficiente para lograr el ansiado boleto a los octavos de la Copa Libertadores.

El 'canalla' argentino firmó el pase a la siguiente ronda en Montevideo, adonde se impuso 2-0 a Nacional de Uruguay para quedarse con el primer lugar de la llave 2 con 11 puntos, mientras que el 'Bolso', que había conseguido el pase a dicha instancia hace una semana, terminó segundo con 9 unidades.

Alejandro Donatti (44 minutos) y Germán Herrera (70) marcaron los goles rosarinos en la capital uruguaya.

De nada le sirvió al Palmeiras brasileño golear 4-0 al uruguayo River Plate en Sao Paulo, pues el 'Verdao' necesitaba la victoria de los charrúas de Nacional para meterse en la tercera ronda.

En el Grupo 5, el Atlético Mineiro de Brasil, campeón de Libertadores en 2013, y el modesto Independiente del Valle de Ecuador visaron su pasaporte para acceder a la tercera ronda, dejando por el camino al chileno Colo Colo y el Melgar peruano.

publicidad

El 'Galo' se quedó con el primer puesto de la zona al llegar a 13 puntos después de golear 4-0 al elenco inca en Belo Horizonte con tantos de Tiago (1), Robinho (7), Lucas Pratto (16, de penal) y Carlos (68).

Independiente del Valle, por su parte, le arrancó un empate sin goles al 'Cacique' en Santiago para sumar 11 unidades, dos más que los chilenos, y ubicarse segundo de la llave.

En el Grupo 3, el boliviano Bolívar le sacó un empate 1-1 al colombiano Deportivo Cali, al que de paso eliminó, y puso al rojo vivo la definición de la zona la próxima semana.

John Lozano (3), por los azucareros, y Gastón Cellerino (66), por los celestes paceños, marcaron los tantos del partido.

Boca Juniors firmó el pase a los octavos al vencer a Racing, para llegar a 9 puntos, mientras que la 'Academia' es segunda con 8. Bolívar es tercero con 5 y el elenco azucarero (3) le dijo adiós al torneo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad