null: nullpx
River Plate

River se quejó del trato que recibió por parte la policía en La Bombonera

La policía realizó una inspección minuciosa para segurarse de que la comitiva no pudiera comunicarse con Gallardo durante el partido.
12 Nov 2018 – 8:37 PM EST

A petición de Conmebol, la policía metropolitana y federal argentina, realizó una exhaustiva insepección para garantizar que los auxiliares técnicos del conjunto de Núñez no tuvieran manera alguna de comunicarse con el DT, Marcelo Gallardo, suspendido y con la entrada al inmueble prohibida.

"Había Inhibidores de señal y vino hasta el 'FBI' para que no pudieramos comunicarnos con Gallardo", mencionó un miembro de la comitiva 'millonaria'. La autoridad revisó que no hubiera ninguna clase de comunicador en los baúles y mochilas del cuadro visitante.

Matías Biscay y Hernán Bujía tuvieron que hacerse cargo del equipo desde el banquillo por segundo juego consecutivo y lo volverán a hacer en la final de vuelta, pues 'el Muñeco' fue suspendido tras hacerse presente en el vestuario de sus dirigidos en la semifinal de ida ante Gremio, cuando no tenía permitido hacerlo.

RELACIONADOS:River PlateBoca Juniors

Más contenido de tu interés