null: nullpx

¡Pagó un dineral, viajó de Japón a Argentina para el Superclásico y… no lo vio!

Un fanático japonés hizo todo lo posible por apoyar a Boca Juniors, pero el mal clima le impidió llevar a cabo sus planes.
13 Nov 2018 – 9:13 AM EST

La pasión por Boca Juniors en un duelo ante River Plate es espectacular, tanto así que tiene seguidores por todo el mundo y particularmente en Japón. Uno de esos fanáticos nipones hizo todo lo posible por estar presente en la final de ida de la Copa Libertadores y no le importó lo que debiera pagar para estar presente el pasado domingo en La Bombonera lamentablemente todo lo que pagó no fue suficiente…

“Viajé 33 horas para estar 24 horas en Argentina, vía Catar. Le dije a mi jefe que necesitaba vacaciones porque es el partido más importante de mi vida” declaró Isamu Kato a la cadena TYC Sports.

El duelo que originalmente debía realizarse el sábado 10 de diciembre, pero se pospuso por mal clima, jugándose un día después, lo que impidió a Kato estar en La Bombonera y regresar sin poder estar en el encuentro.

“El pasaje me costó 2400 dólares, decidí ir a Buenos Aires cuando se clasificó a la final. No lloré porque tengo aguante como Boca Juniors”, finalizó Kato.

El cotejo terminó por concluir con igualdad de 2 a 2 en un gran partido y ni siquiera kato lo vio en vivo porque debió volar de vuelta a Japón. El partido de vuelta se jugará el próximo 24 de noviembre en el Monumental de River Plate; seguramente a millones de kilómetros de distancia, los Xeneizes tendrán la buena vibra de Kato.


RELACIONADOS:Copa LibertadoresBoca JuniorsRiver Plate

Más contenido de tu interés