Nicolás de la Cruz de River Plate perdió un diente en juego de Copa Libertadores

El jugador uruguayo disputó la pelota ante un adversario de Flamengo pero perdió una pieza dental en una acción futbolera.
1 Mar 2018 – 10:24 PM EST

Durante el primer partido de la fase de grupos en la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo, el jugador del equipo argentino, Nicolás de la Cruz, perdió un diente en una jugada que disputaba el esférico.

Nicolás, jugador uruguayo de River, intentó quitarle el balón a su adversario, pero el elemento de Flamengo protegió el esférico con el cuerpo y al estirar los brazos, uno de sus codos impacto en el rostro del mediocampista de los Millonarios, situación que le provocó la caída de un diente.

El futbolista de River Plate se quedó tendido en el terreno de juego y en el momento que el balón abandonó la cancha, recibió atención médica; sin embargo, en ese momento ya tenía un orificio en la dentadura, aunque continuó jugando sin problema alguno.

El encuentro finalizó con empate a dos goles y de esta forma ambas escuadras comenzaron su participación en el torneo de fútbol más relevante a nivel de clubes en el continente americano.

RELACIONADOS:River PlateFlamengo
Publicidad