Nacional se disculpa con Chapecoense por un acto lamentable

Dos aficionados de Nacional se burlaron por la tragedia que le ocurrió al equipo brasileño en 2016 y la Conmebol podría anunciar una sanción.
8 Feb 2018 – 9:49 PM EST

Durante el juego de ida entre Nacional y Chapecoense, dos aficionados de Nacional se burlaron de la tragedia que le ocurrió a Chapecoense en 2016 donde 71 personas entre jugadores, directivos, periodistas y otros pasajeros, lamentablemente perdieron la vida.

Uno de ellos extendió los brazos, tratando de simular un avión que se tambaleaba y caía. Este acto fue reprobado por el club uruguayo y de inmediato fueron expulsados de estadio. Nacional reprobó el acto de sus aficionados tras un comportamiento inadecuado

"Lamentablemente muchas mentes enfermas canalizan su irracionalidad a los escenarios deportivos", expresó el club Nacional mediante una carta.

Ante esto, los aficionados de la escuadra uruguaya colocaron una pancarta en las tribunas, como muestra de disculpa. La Conmebol actúo de inmediato y se prevé que podrían castigar al conjunto uruguayo; sin embargo, buscarán presentar una defensa para eludirla.

Finalmente, a la espera de la resolución del caso, por lo pronto Nacional se impuso 1-0 en el juego de vuelta, marcador idéntico al del primer capítulo y con ese contundente 2-0 global, superaron la segunda fase de la Copa Libertadores. El próximo objetivo será enfrentar a Banfield en la última fase previa a la etapa de grupos. El ganador de este encuentro completará el grupo 6 junto con Santos(Brasil), Estudiantes (Argentina) y Real Garcilaso (Perú).

RELACIONADOS:NacionalChapecoense
Publicidad