River Plate

Maradona explotó contra la Conmebol y River Plate

El astro argentino dio su opinión sobre el meollo de la Copa Libertadores a horas de disputar la final de ida con Dorados del Ascenso MX.
30 Nov 2018 – 9:25 PM EST

La final de vuelta de la Copa Libertadores tiene a muchos confundidos y desesperados. Mientras que la Conmebol dice que se jugará en el Santiago Bernabéu, Boca Juniors rechaza la decisión y avisa que agotará todos los recursos para apegarse al reglamento.

Por su parte, Diego Armando Maradona expresó su sentir respecto a todo esto, y sus palabras no fueron menos polémicas.

El director técnico de Dorados de Sinaloa cargó contra River Plate y la decisión del Tribunal de Disciplina de Conmebol en Radio La Red, pues el astro argentino e ídolo de Boca Juniors le parece absurdo la forma en que se ha manejado la situación.

"Que River no joda más con el gas pimienta del 2015. Boca en ese momento cerró el c****. Entonces ahora que no insistan", dijo sobre el penoso incidente en la Libertadores de aquel año, cuando aficionados de Boca lanzaron bombas de gas cerca del túnel de los Millonarios. "Me pregunto por qué no juegan en la cancha de Vélez. Son la lacra del fútbol".

Tras sus polémicas palabras contra el acérrimo rival, 'El Pelusa' criticó la decisión de Conmebol, específicamente a Alejandro Domínguez, presidente de dicha confederación.

"Yo quiero decirle a Domínguez, ¿qué carajo tengo que ver yo y mi familia para ver este partido en Madrid? ¿Qué se piensan, que somos todos Macri?", aseveró Maradona, quien suele decir las cosas sin filtro.

'El Diego' disputará este jueves en casa la final de ida del Ascenso MX entre Dorados y el Atlético San Luis.

RELACIONADOS:River PlateBoca Juniors

Más contenido de tu interés