null: nullpx
Internacional

'Malaria' de Tigres persiguió a Rafael Sobis en Libertadores contra River Plate

Su Internacional de Porto Alegre ganaba 2-0 en Beira Río pero la escuadra del 'Muñeco' Gallardo apeló a la casta para empatarlo 2-2.
4 Abr 2019 – 8:22 PM EDT

Aquel brasileño que supo armar una dupla de miedo junto al francés André Pierre Gignac en Tigres de Liga MX volvió al club de sus amores, Internacional de Porto Alegre, pero nuevamente se topó con River Plate en Libertadores.

Sobís fue titular jugando como único punta en una escuadra en la que también jugó el enganche ex River, Andrés D'Alessandro. Los 'colorados' se fueron al frente con goles del charrúa Nico López y el brasilero Edenilson ante un campeón defensor completamente superado los primeros minutos.

Sin embargo, el entrenador riverplatense Marcelo Gallardo hizo modificaciones que revitalizaron a sus dirigidos, quienes lograron descontar 2-1 gracias a un penal anotado con autoridad por Lucas Pratto. Para la segunda parte el 'Muñeco' dio ingreso a la promesa uruguaya Nicolás de la Cruz.

Bastante discutido entre la hinchada millonaria, De la Cruz se mandó un súper golazo de tiro libre para el 2-2 al más puro estilo de D'Alessandro, superando la barrera y poniéndola en la escuadra. En el equipo local, Sobis lució agotado y no completó el partido.

En su paso por México, el brasileño protagonizó la final de la Libertadores 2015 contra River. Paradójicamente, la escuadra de Ricardo Ferretti accedió a la final eliminando en semifinales al mismo Inter de Porto Alegre.

Aunque Sobis no pudo alzar la Libertadores con Tigres, sí que ganó el Apertura 2015 contra Pumas UNAM.

RELACIONADOS:InternacionalRiver Plate

Más contenido de tu interés