Luis Miguel, un hincha más de Boca Juniors para la final de la Copa Libertadores

El Sol visitó el barrio de La Boca en 1988 e impulso desde La Bombonera a uno de los equipos más grandes de Argentina.
9 Nov 2018 – 10:27 AM EST

El pasado mes de septiembre Luis Miguel estuvo presente en Las Vegas, Nevada para apoyar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en la pelea que sostuvo ante Gennady Golovkin, el cantante no es ajeno al mundo del deporte y no solamente el boxeo le atrae.

A pesar de que siempre se ha mostrado orgulloso de México, Luis Miguel alguna vez apoyó a un equipo extranjero… el Boca Juniors de Argentina; incluso en 1988 acudió disfrazado a apoyar a los Xeneizes en las gradas de La Bombonera.

“Conseguimos unas entradas para la platea alta y, aunque él no era ningún fanático del fútbol, ni lo dudó. Le encantó la idea de ir”, declaró Matías Mc Cluskey, quien fue representante de Luis Miguel por 10 años, al diario argentino Olé.

Evidentemente en ese momento Luis Miguel era la estrella del momento y era complicado que pasara desapercibido, pero el exrepresentante se las ingenio para que lograran estar en las gradas sin ser molestados. “Se puso un gorro de lana, una bufanda y los anteojos más grandes que tenía. Era irreconocible.En un gol de Boca, típico de la cancha, el que estaba adelante se dio vuelta y le dio un tremendo abrazo. Luismi no entendía nada, se cagaba de risa y me dijo: ‘si supiera que me está abrazando a mí...’ Y después se clavó un Paty y una Coca, espectacular”, señala en la misma entrevista el representante.

Este fin de semana se juega la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, precisamente el primer compromiso será en La Bombonera…¿Será que Luis Miguel acuda disfrazado una vez más para apoyar a los Xeneizes?


RELACIONADOS:Boca Juniors
Publicidad