River Plate

¡Fan adivino! Soñó que River ganaba la Libertadores en el Bernabéu... ¡un mes antes!

Mucho antes de la novela entre River y Boca por la final de vuelta, el seguidor Millonario asegura haber soñado que ganaban el torneo en la casa del Real Madrid.
30 Nov 2018 – 4:39 PM EST

La novela entre Boca Juniors, River Plate, y la Conmebol está lejos de concluir. Luego de que se confirmara que la sede de la final de vuelta de la Copa Libertadores será en el Santiago Bernabéu, Boca apeló la decisión de la confedereción.

Pero entre tanta confusión, surgió una supuesta epifanía del un aficionado de River Plate y que compartió hace más de un mes en su cuenta de Twitter.

El seguidor rojiblanco, que se hace llamar @tobipailos17 en la conocida red social, compartió que tuvo un sueño en el que asegura River iba ganando 1-0 con gol de Gonzalo 'Pity' Martínez, pero lo más curioso es que la final no se jugaba en el Monumental ni en la Bombonera, sino en la casa del Real Madrid.


Otro hecho a resaltar es que el tuit tiene fecha del 3 de noviembre, la cual está muy alejada del pleito en las afueras del Monumental (24 de noviembre) que provocó la postergación de la final de vuelta.

¿Revelación divina o deseos proyectados en los sueños?

RELACIONADOS:River PlateBoca Juniors

Más contenido de tu interés