River Plate

El presidente de la FIFA llama “idiotas” a quienes echaron a perder la Final de la Libertadores

Gianni Infantino externó su molestia luego de que River y Boca Juniors no pudieran jugar como estaba planeado originalmente.
1 Dic 2018 – 2:20 PM EST

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, externó su molestia luego de que la Final de la Copa Libertadores debiera posponerse y llevar la definición del campeón a la cancha del Santiago Bernabéu, el jefe del organismo rector del fútbol llamó idiotas a quienes echaron a perder el compromiso.

"Hay unos idiotas que arruinan la fiesta. Hay que encontrarlos y sacarlos", dijo el mandamás de la FIFA.

Así mismo River Plate reiteró que no fue responsable de la agresión a pedradas contra el autobús que trasladaba al plantel 'xeneize' al estadio Monumental el 24 de noviembre y que los hechos ocurrieron por "una falla del operativo de seguridad".


El capitán boquense, Pablo Pérez, resultó lastimado en el ojo izquierdo y el resto de la delegación sufrió los efectos del gas pimienta arrojado por la policía para dispersar a los agresores. El encuentro se suspendió ese día y el domingo 25 otra vez al no estar los jugadores en condiciones normales.

La ida se había disputado en el estadio la Bombonera y empataron 2-2. La Conmebol dispuso esta semana que se juegue en el estadio Santiago Bernabéu el 9 de diciembre.


RELACIONADOS:River PlateBoca Juniors

Más contenido de tu interés