CONMEBOL

Carlos Tevez: “Nos están obligando a jugar”

El delantero de Boca Juniors manifestó que no están en condiciones de jugar, pero los dirigentes los están orillando.
24 Nov 2018 – 4:49 PM EST

A minutos del inicio de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, Carlos Tevez salió del vestuario en el que se encontraba el equipo Xeneize para sentenciar que los dirigentes de la Conmebol los estaban orillando a jugar.

“Nos están obligando a jugar el partido, Pablo (Pérez) recién llega con una herida en el ojo y la verdad es que nos están obligando.

“Entiendo que tienen mucha presión todos los presidentes, tienen mucha presión, pero creo que tienen que hacer su trabajo, tenía ganas de vomitar, me duele la cabeza y salimos a hablar para decir que nos están obligando a jugar el partido con compañeros que no están bien físicamente”, expresó el experimentado delantero.

Gago también salió del vestuario para apoyar las declaraciones de Tevez y más allá de tener una postura sobre los incidentes, señaló que pese a querer jugar la final, no habían las condiciones para lograrlo.

No tenemos ninguna postura, nos están diciendo que el partido se juega, si tenemos que jugar lo vamos a hacer pero no es lo mejor para hacerlo.

“Queremos jugar un partido pero no están dadas las condiciones, pero el presidente de Conmebol la quiere jugar”, dijo.

Finalmente, Tevez manifestó que nadie de River Plate fue al vestidor visitante para conocer el estado de los jugadores de Boca: “No vino nadie a saber cómo estábamos”, concluyó.

RELACIONADOS:CONMEBOLRiver PlateBoca Juniors

Más contenido de tu interés