Copa Confederaciones

Jugadores del Tri Sub 20 irán a Confederaciones

Como lo adelantó Gibrán Araige, Édson Álvarez y Alejandro Mayorga harán el viaje a la Copa Confederaciones Rusia 2017 solo para vivir la experiencia.
9 Jun 2017 – 9:11 AM EDT

El técnico de la selección de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, confirmó que los juveniles Édson Álvarez y Alejandro Mayorga harán el viaje a la Copa Confederaciones Rusia 2017 solo para vivir la experiencia.


Aunque ninguno está en la lista definitiva de 23 jugadores y no verán acción, el timonel decidió llevar a los dos futbolistas para que vivan la experiencia y hagan equipo con el resto de sus compañeros.


“A mí me parece que incluso, aunque no tengan actividad, el realizar el viaje y estar concentrados, los entrenamientos y la experiencia misma, les servirá en el futuro en sus carreras”, dijo el timonel.

En rueda de prensa comentó que la asistencia de ambos, recién desempacados del Mundial Sub 20, servirá para “completar un buen grupo de trabajo, y que sea una gran experiencia para ambos, los dos son muy destacados en la Sub 20 y será bueno para ellos”.


Por otra parte, informó que Carlos Salcedo, quien sufrió dos fuertes golpes ante Honduras, no estará el domingo ante Estados Unidos, pero sí hará el viaje a Rusia, pues se encuentra en la lista de 23 jugadores y con posibilidades de ver acción.


RELACIONADOS:Copa ConfederacionesMéxico | Copa de Oro | 2015

Más contenido de tu interés