Copa Confederaciones

Guardado y Márquez molestos por la polémica jugada sobre Moreno

Los jugadores del Tri consideraron que el árbitro tuvo que haber revisado el supuesta penal sobre el defensor en los últimos minutos.
2 Jul 2017 – 3:52 PM EDT

La furia de Juan Carlos Osorio por las decisiones arbitrales contra Portugal

Loading
Cargando galería

Tras la derrota que sufrió la selección mexicana ante Portugal en el duelo por el tercer lugar de la Copa Confederaciones, dos referentes del combinado azteca se mostraron molestos por la no revisión del supuesto penal que no se marcó sobre Héctor Moreno en los últimos minutos del partido.


Andrés Guardado señaló que fue injusto que la acción ante el defensor mexicano no se marcara como penal ni que fuera revisada en el VAR.

“El VAR lo implementaron en este torneo como experimento y a raíz de esto seguramente cambiarán ciertas cosas porque por más que lo quieran hacer justo se vio clarísimo que no fue justo", dijo el mediocampista.


Por su parte Rafael Márquez mencionó que la falta sobre Moreno fue muy clara y que todo el estadio se percató de ello en las pantallas del estadio.

“Tristes y enfadados, no hay otro sentimiento y así es esto del futbol… Más aún cuando repiten la acción del penal, una falta sobre Héctor y todo mundo la vio, es lamentable que a lo mejor el árbitro no la haya visto en su criterio”, sentenció Márquez.

RELACIONADOS:Copa ConfederacionesMéxicoRafael MárquezRafael MárquezAndrés Guardado

Más contenido de tu interés