DETENER
1 de 15

Las calificaciones del Tri ante Bolivia

Por:
publicado: 12 Jun | 11:01 PM EDT

México no hizo un buen partido ante Bolivia en el inicio de su participación en Copa América. Checa como calificamos a los futbolistas.

Compartir
publicidad
México vs. Bolivia
México abrió su participación en Copa América con un empate ante Bolivia que dejó mal sabor de boca a la afición. Las actuaciones futbolísticas en el campo fueron disparejas, conoce como los calificamos.
México vs. Bolivia Getty Images | Getty Images
8 Jesús Corona, el arquero mexicano se mostró solvente bajo los tres palos. Dio la seguridad necesaria para un juego de alto nivel. Hizo al menos un par de buenas atajadas que pudieron poner las cosas muy rudas para el Tri. Getty Images | Getty Images
México vs. Bolivia
7 Rafael Márquez fue tirando de la defensa del Tri y luego de unos primeros minutos de incertidumbre fue ganando solidez. Para desgracia del equipo de Miguel Herrera salió lesionado a los 64 minutos.
México vs. Bolivia
7 Gerardo Flores, como toda la defensa sufrió un poco en la primera mitad, pero poco a poco fueron solventando el trámite de un Bolivia poco dispuesta a atacar.
México vs. Bolivia
7 Julio César Domínguez también se mostró en ciertos momentos un tanto descontrolado, en especial en los primeros 45 minutos, pero fue solventando el juego y terminó mejor de lo que empezó.
México vs. Bolivia Getty Images | Getty Images
7 Adrián Aldrete cumplió como en su zona defensiva. Tampoco es que los sudamericanos le exigieran demasiado. Cuando pudo se incorporó al frente. Getty Images | Getty Images
México vs. Bolivia Getty Images | Getty Images
8 Jesús Corona tomó la responsabilidad ofensiva del equipo mexicano y lo hizo bien, pero se extrañó un socio que explotara su capacidad y sus desbordes por las bandas. Getty Images | Getty Images
México vs. Bolivia Getty Images | Getty Images
7 Javier Güemez sufrió en la primera mitad con el esquema de cinco defensas, pero una vez que tuvo algo de ayuda en la parte complementaria se vio mejor, al igual que todo el equipo mexicano. Getty Images | Getty Images
México vs. Bolivia
6 Juan Carlos Medina tuvo un par de oportunidades de gol, pero en las dos decidió mal. Mejor defensiva que ofensivamente. Salió de cambio a los 81 minutos.
México vs. Bolivia Getty Images | Getty Images
6 Vicente Matías Vuoso es pura entrega, no se le puede reprochar nada en ese departamento. Luchó se entregó, pero no tuvo y no supo generarse una oportunidad clara de gol. Getty Images | Getty Images
México vs. Bolivia
6 Eduardo Herrera nunca supo generarse un espacio para aprovechar sus condiciones de remate con la cabeza y los pies. Sufrió con la marca de los bolivianos. Cedió su lugar a los 60 minutos.
México vs. Bolivia
5 Raúl Jiménez no es ni la sombra del jugador contundente y hábil que era hace unos meses. Ingresó a los 60 minutos y falló la oportunidad más clara de México, un cabezazo que se antojaba de gol.
México vs. Bolivia
7 Hugo Ayala se movió con velocidad y solidez, aunque tuvo poco aporte ofensivo.
México vs. Bolivia
--- Luis Montes ingresó a los 81 minutos, poco pudo hacer aunque se vio con tan poco tiempo, aunque lo intentó.
México vs. Bolivia
7 Javier Aquino ingresó a los 64 minutos y abrió el campo. A su ingreso el Tri tuvo sus mejores momentos sobre el campo. Generó la jugada más polémica del juego cuando cayó en el área argumentando un jalón y el árbitro no marcó penal.
Acabas de ver: Las calificaciones del Tri ante Bolivia
Compartir
Próximo:

El ambiente del México vs. Bolivia

Detener continuar

Con puro corazón, La Roja abre su Copa América

Así fue la ceremonia de inauguración de la Copa América 2015

Copa de Estrellas, Copa América

Uruguay, el máximo ganador de la Copa América

publicidad