null: nullpx
Ecuador

¡Borrados por completo! Hernán Gómez, estratega de Ecuador, admite que Uruguay les pasó por encima

Ecuador fue superado con claridad tras caer 4-0 ante Uruguay y su director técnico afirma que le toca recuperar el estado anímico de sus jugadores para seguir luchando en esta Copa América 2019.
17 Jun 2019 – 10:50 PM EDT

El director técnico de la Selección de Ecuador, Hernán Darío Gómez admitió que Uruguay los superó en todo, luego de que cayeran en su presentación en la Copa América 2019.

"Ningún técnico espera esto. Es un partido en el que nos superaron, sobre todo en el primer tiempo nos superaron por todas partes, en un equipo europeo con una dinámica importante, una técnica buenísima. A los 5 minutos llevábamos un gol en contra y a los 20 un expulsado que lo complica más. Muy mal primer tiempo".

"Porque si les das oportunidad estos uruguayos te meten 10 goles, y creo que debutamos contra el equipo más fuerte de esta Copa América".


El seleccionador de Ecuador aseguró que su alineación tenía el objetivo, no de replegarse, sino de intentar proponer juego.

"No sé si era atrevido salir tan abierto, mi intención era poner jugadores para jugar al fútbol, pero nos metieron, nos superaron en todo y se ve que es un equipo más grande que el nuestro".

El ‘Bolillo’ Gómez señaló que él tiene la obligación de recuperar a sus jugadores para el siguiente enfrentamiento en el certamen de Conmebol.

"Recuperarlos es trabajo mío, eso sí lo voy a hacer yo. Todos los que estamos aquí hemos sido goleados, todos hemos tenido dificultades, es un mal partido, muy mal partido, no se puede borrar, pero sí se puede seguir trabajando".

La celebración a lo Cuauhtémoc de Cavani, la 'fusión' de Paraguay y más burlas en la Copa América

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:EcuadorUruguay

Más contenido de tu interés