Uruguay se despidió con goleada de honor ante Jamaica

Uruguay venció por marcador de 3-0 a Jamaica y cerró así su participación en la Copa América Centenario.
14 Jun 2016 – 12:15 AM EDT

Uruguay consiguió una significativa victoria ante Jamaica por 3-0 en su despedida de la Copa América Centenario en duelo disputado en Santa Clara California.

A pesar de que el triunfo le valió de poco al conjunto charrúa, pues ya se encontraba eliminado, sirvió para cerrar con dignidad en una Copa América para el olvido del cuadro más ganador en la historia del certamen.



Jamaica no fue fácil y vendió cara la derrota con algunas opciones de gol y con elementos interesantes como Garath McCleary y Joel McAnuff que intentaron sin fortuna arrebatarle el punto a Uruguay.


La primera anotación del encuentro se produjo a los 20 minutos de la primera mitad por medio de Abel Hernández que remató fuerte ante el arco de Andre Blake a pase de Nicolás Lodeiro. La ‘celeste ’ dejó ir al menos dos oportunidades más de gol por medio de Edinson Cavani.


Pese a ello, el segundo gol de Uruguay llegó por medio de un autogol de Je-Vaughn Watson y cerró la cuenta Mathías Corujo a los 88 minutos de juego.


El resultado dejó a Uruguay con tres unidades en el Grupo C mientras que Jamaica se despide sin puntos y sin anotar un solo gol en la Copa América Centenario.

Alineaciones: Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Gastón Silva; Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González (m.80, Mathías Corujo), Nicolás Lodeiro, Carlos Sánchez (m.65, Matías Vecino); Abel Hernández (m.74, Gastón Ramírez) y Edinson Cavani.

Director Técnico: Oscar Washington Tabárez.

Jamaica: Andre Blake; Wes Morgan, Jermaine Taylor, Adrian Mariappa, Je-Vaughn Watson; Garath McCleary (m.72, Dever Orgill), Lee Williamson (m.68, Rodolph Austin), Michael Hector, Joel McAnuff (m.79, Michael Binns); Giles Barnes y Clayton Donaldson.

Director Técnico: Winfried Schäefer.


RELACIONADOS:Copa AméricaUruguayJamaica

Más contenido de tu interés