Las alineaciones de Chile y Argentina para la final de Copa América Centenario

Ángel di María, Lucas Biglia y Marcelo Díaz, novedades en las alineaciones.
26 Jun 2016 – 7:58 PM EDT

Con las novedades de Ángel di María por Argentina y Marcelo Díaz con Chile, se dieron a conocer los equipos titulares de los dos
finalistas de la Copa América Centenario.

A última hora, Ángel di María se recuperó de su lesión y ocupará el lugar que ocupó en el juego de semifinales Ezequiel Lavezzi; Lucas Biglia es la otra novedad que Gerardo Martino enseña en su dibujo táctico.

La alineación de Argentina es la siguiente: Sergio Romero, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Ángel di María, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.

Del otro lado, el actual campeón de América, Chile, tendrá el regreso de Marcelo Díaz a la alineación. La 'Roja', comandada por Juan Antonio Pizzi, incluirá al futbolista del Celta de Vigo en lugar de Francisco 'Gato' Silva; el resto serán los mismos jugadores que estuvieron contra Colombia.

La alineación chilena es la siguiente: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Gary Medel, Mauricio Isla y Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; José Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Con estos 11 saldrá el campeón de la Copa América Centenario.

RELACIONADOS:Copa AméricaArgentinaChile

Más contenido de tu interés