La Roja fue homenajeada por su título en la Copa América Centenario

Aunque solo estuvieron seis selecionados, hicieron un recorrido por las calles de Chile junto con la presidenta Michelle Bachelet.
4 Jul 2016 – 11:07 PM EDT

La selección de Chile, que se coronó como campeona de la Copa América Centenario hace una semana, fue homenajeada en su país en una fiesta que se desarrolló en el estadio Nacional de Santiago.

Representada por solo seis elementos: Jean Bousejour, Nicolás Castillo, José Fuenzalida, Gonzalo Jara, Edu Vargas y Claudio Bravo, el combinado dio un recorrido por la capital chilena para exponer ante todos sus seguidores el trofeo de que ganó al vencer a Argentina en penales.

Todo arrancó en el complejo Juan Pinto Durán, lugar en el que entrena la selección andina y donde recibió la visita de la presidenta Michelle Bachelet para después hacer juntos el recorrido hasta la sede de Ñuñoa en donde permanecerá el histórico trofeo.

De esa forma concluyó otro verano de ensueño para Chile que sumó su segundo título de América y se consagró como el mejor combinado sudamericano del momento.

RELACIONADOS:Copa AméricaChile

Más contenido de tu interés