Insípido empate sin goles entre Costa Rica y Paraguay en cierre de 1a jornada del Grupo A

Ticos y guaraníes no se hicieron daño y comparten el segundo lugar de su sector en la Copa América Centenario.
4 Jun 2016 – 7:03 PM EDT

ORLANDO, Florida – Las selecciones de Costa Rica y de Paraguay igualaron sin goles en el cierre de la primera jornada del Grupo A de la Copa América Centenario.

El primer tiempo fue dominado por el equipo sudamericano, sin embargo, salvo un par de jugadas cerca del marco, fue poco lo que pudo generar.


Los porteros Patrick Pemberton de Costa Rica y Justo Villar de Paraguay no tuvieron que emplearse al máximo.

La jugador de mayor peligro en la primera mitad fue una llegada de Jorge ‘El Conejo’ Benítez por el sector de la derecha, sin embargo, al plantarse frente a Pemberton su disparo salió chorreado y ni si quiera fue con dirección de portería.

En la segunda mitad el cuadro tico salió con la iniciativa, pero tampoco pudo inquietar a Villar, los aficionados se quedaron en espera de reales emociones.

Al final del encuentro se fue expulsado por Costa Rica Kendall Watson por una patada muy violenta en medio campo.


Con un punto, tanto ticos como guaraníes se quedaron igualados en el segundo lugar del sector detrás del líder Colombia con tres unidades y delante de Estados Unidos que se quedó sin puntos.

El siguiente juego de Costa Rica será el próximo 7 de junio en el Soldier Field de Chicago cuando se mida ante el desesperado cuadro de las ‘Barras y las Estrellas’.

Ese mismo día en el Rose Bowl de Pasadena, Paraguay se verá las caras ante Colombia.

RELACIONADOS:Copa AméricaParaguayCosta Rica

Más contenido de tu interés