Controvertida elección del once ideal de la Copa América Centenario

La cuenta oficial del torneo dejó fuera del equipo ideal a jugadores como David Ospina o James Rodríguez
27 Jun 2016 – 3:31 AM EDT

Con ocho futbolistas de Chile y tres de Argentina, la cuenta oficial de la Copa América Centenario dio a conocer un polémico once ideal del torneo.

Claudio Bravo, Jean Beausejour, Gary Medel, Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas fueron elegidos por la 'Roja', mientras Nicolás Otamendi, Javier Mascherano y Lionel Messi representaron a Argentina.

Hay dos casos que llaman poderosamente la atención. El caso de David Ospina, considerado por muchos como el mejor arquero del torneo por encima de Claudio Bravo. Y el otro futbolista es James Rodríguez que tuvo una extraordinaria Copa, revalorando su carrera tras un complicado año con el Real Madrid.

La elección deja fuera del equipo ideal a futbolistas como David Ospina y James Rodríguez por Colombia, dos de los mejores
jugadores en el presente torneo.

Además, DeAndre Yedlin de gran Copa América con Estados Unidos y Alejandro Guerra por Venezuela también merecían haber integrado el equipo ideal del torneo.

Al final, todo quedó enfocado en los dos equipos que llegaron a la final pese a que algunos de los elegidos, no tuvieron el mejor partido por el título con sus respectivas selecciones.

RELACIONADOS:Copa AméricaChileArgentinaJames RodríguezDavid Ospina

Más contenido de tu interés