Calificamos a Brasil ante Ecuador en la Copa América Centenario

Brasil empató 0-0 con Ecuador en su presentación en la Copa América Centenario y aquí calificamos a los brasileños.
5 Jun 2016 – 12:13 AM EDT

PASADENA, California.- Brasil tuvo un desempeño regular en su presentación en la Copa América Centenario luego de empatar 0-0 con Ecuador, y aquí te presentamos las calificaciones de los seleccionados brasileños.

Alisson: El arquero brasileño tuvo poco trabajo, pero casi un error le cuesta el partido a Brasil luego de que se le fuera el balón de las manos y anotara en contra que para su buena suerte el árbitro anuló la jugada. Calificación 7.


Gil: La participación del central brasileño ante Ecuador fue aceptable, siempre estuvo atento en las marcaciones y evitó en distintos momentos del partido que los atacantes ecuatorianos llegaran a tocar el arco de Brasil. Calificación 7.

Marquinhos: Al igual que su compañero, Marquinhos tuvo un juego bueno al cortar todos los ataques y ser una muralla para Ecuador que en todo momento se estrellaba con la defensa brasileña. Calificación 8.

Filipe Luis: Al lateral izquierdo le costó un poco el juego, ya que por momentos era superado por su costado y se le dificultaba recuperar el balón. Al ataque fue muy intermitente y generó poco. Calificación 7.


Dani Alves: Por el costado derecho Dani Alves tuvo una participación de regular a buena, el lateral logró que Brasil tuviera mucha salida por su costado que junto con Willian generaron peligro por esa banda. Calificación 8.

Casemiro: El desempeño del número cinco de Brasil fue aceptable. Casemiro dominó el mediocampo del partido para mantener el orden de Brasil, sin embargo, nuevamente fue amonestado muy temprano en el juego y eso lo condicionó. Calificación 8

Elias: El otro mediocampista brasileño también tuvo un partido regular ante Ecuador, sin embargo, en algunos pasajes del partido fue superado que provocó que Ecuador casi anotara por lo menos en una ocasión. Calificación 7.

Renato Augusto: Su participación ante Ecuador fue regular ya que no logró pesar en el partido, pese a que por momentos mantenía el balón en sus pies y repartía juego a sus compañeros. Calificación 7.

Philippe Coutinho: El jugador del Liverpool comenzó muy bien el juego, incluso estuvo cerca de marcar para Brasil, pero al paso de los minutos se fue perdiendo en el campo y no logró pesar en la parte complementaria. Calificación 7

Willian: El juego del brasileño fue intermitente, en los primeros 45’ minutos fue la figura de Brasil ya que por el costado derecho hizo lo que quiso, sin embargo, en la segunda parte su rendimiento bajo y ya no pudo ser ese hombre que marcó diferencia en los primeros minutos y eso le afectó a su equipo. Calificación 8.

Jonas: El delantero de la selección de Brasil quedo a deber, mientras estuvo en el campo de juego pase desapercibido y generó muy poco peligro al arco ecuatoriano. Calificación 6

Los cambios de Dunga no fueron muy efectivos, solo Lucas Moura puso a temblar el arco ecuatoriano con un cabezazo que estuvo cerca de incrustarse en el arco. Calificación 7

Más contenido de tu interés