Barcelona seguirá a Héctor Moreno durante el México-Chile

Robert Fernández estará presente en el estadio de San Francisco para dar seguimiento al defensa.
19 Jun 2016 – 8:08 PM EDT

Héctor Moreno ha estado constantemente en la mira del FC Barcelona y previo al juego frente a Chile en la Copa América Centenario un visor del cuadro culé lo estará evaluando.

De acuerdo al sitio Mundo Deportivo, Robert Fernández, directivo del Barcelona, estará presente en el juego por los cuartos de final entre México y Chile para dar un seguimiento a Moreno, uno de los futbolistas que el club culé tendría en agenda.

"Es una de las piezas claves del combinado de Juan Carlos Osorio. Jugador de mucha casta y pundonor, es muy duro y destaca por dejar los arrestos en el terreno de juego en cada partido.Tiene un trato de balón correcto pero puede que insuficiente para lo que espera el Barça y destaca por su gran capacidad en el juego aéreo", citó el portal.

Moreno es el único futbolista de la selección mexicana que no ha entrado en las rotaciones de Juan Carlos Osorio siendo el líder de la defensa azteca en la Copa América; el futbolista de 28 años de edad es uno de los mejores jugadores del Tri en lo que va de Copa.

Rumores apuntan a que Moreno no seguirá en el PSV Eindhoven y que su destino también estaría puesto en la Juventus de Italia.

RELACIONADOS:Copa AméricaFC BarcelonaPSV EindhovenMéxicoChile

Más contenido de tu interés