Ángel di María sufrió lesión en el abductor y corre riesgo de perderse la Copa América Centenario

El día sábado será sometido a una serie de estudios para definir el grado de su lesión.
11 Jun 2016 – 12:26 AM EDT

No todo fue alegría para la selección de Argentina. A unos minutos que acabara el primer tiempo del partido contra Panamá, Ángel di María quedó tendido sobre el terreno de juego hasta ser sustituido por Erik Lamela.

Unos minutos después de terminar el juego en el que la albiceleste goleó 5-0 a Panamá, se dio a conocer el diagnóstico del 'Fideo', el cual no es nada halagador para Argentina.

Di María sufrió una lesión en el abductor derecho que le complica su permanencia en la Copa América Centenario. Al volante argentino le realizarán el día sábado una serie de estudios para confirmar la gravedad de sus molestias y definir el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego.

Por lo pronto, Di María no tendrá participación en el último juego de la fase de grupos contra Bolivia.

Ángel di María sufrió una serie de lesiones en las últimas competencias de importancia que jugó contra Argentina. Primero, se quedó sin disputar la final de la Copa del Mundo de Brasil, y posteriormente, la final de la Copa América de Chile.

Valentin Pimentel, con fractura de cadera

El jugador de la selección panameña, Valentin Pimentel, quien también tuvo que salir del campo de juego por un choque contra un rival, fue diagnosticado con fractura de cadera. El jugador canalero tendrá que ser operado y se perderá lo que queda de la Copa América Centenario.


RELACIONADOS:Copa AméricaÁngel Di MaríaArgentinaValentin PimentelPanamá

Más contenido de tu interés