Venezuela

Dudamel, técnico de Venezuela, denunció que los quisieron sobornar con mujeres

El entrenador dijo que alguien pretendió incentivarlos con "visitas femeninas" en el hotel de su selección en Asunción. “Creo que las escogieron bien”, bromeó tras ganarle a Paraguay.
11 Oct 2017 – 12:44 AM EDT

Maletines, regalos costosos, viajes para la familia, depósitos bancarios en cuentas secretas… Hasta ahí algunos de los incentivos que en el imaginario popular se asocian con el fútbol. Ahora, Rafael Dudamel, agregó otro: mujeres.


El entrenador de Venezuela acusó: “Hubo teléfonos rotos y llamadas peligrosas”. Luego de agregar que no iba a especificar mucho, el DT lanzó la gran bomba: “Hubo muchas visitas femeninas en el hotel… Creo que las escogieron bien”, elogió en tono de broma.

Los mejores memes de la última jornada en Conmebol

Loading
Cargando galería

¿Quién fue el autor de la movida? No se sabe, ya que Dudamel no precisó si las féminas habían llegado por generosidad de Paraguay o de todos los rivales a los que les convenía que no ganaran los guaraníes.


“Mis jugadores dieron una demostración de profesionalismo, de integridad, de valores. Han jugado con una gran honestidad”, remató. Y se fue, pero no lo hizo acompañado…


RELACIONADOS:VenezuelaParaguayRafael Dudamel

Más contenido de tu interés