Estados Unidos

Estados Unidos hace 'maravillas' con Christian Pulisic y golea 4-0 a Panamá

El '10' estadounidense dio un juego pletórico y comandó al Team USA a ganar tres puntos que lo ponen en puestos directos para ir a Rusia 2018.
7 Oct 2017 – 9:37 PM EDT

Team USA da un golpe de autoridad, golea a Panamá y corre hacia Rusia 2018

Loading
Cargando galería

La selección de Estados Unidos mostró todo su poderío al golear sin contemplación a Panamá 4-0 en el Orlando ante 25.303 aficionados y se mantiene con posibilidades firmes de decir presente en Rusia 2018.

Christian Pulisic fue la gran figura del partido. Anotó el primero al quedar mano a mano frente al arquero José Penedo, con una gran definición apenas a los 7 minutos.


A los 15", nuevamente el ‘Chico Maravilla’ desborda por la izquierda, regatea, levanta la cara y centra para que Jozy Altidore quedara solo para empujarla y colocar 2-0 para la selección de las Barras y las Estrellas.


El Bolillo Gómez, DT de Panamá realizó su primera a los 25 minutos, salió Bárcenas entró Cooper.

Primera llegada de peligro con claridad de Panamá, llego luego de la media hora del encuentro, que se encontró una gran respuesta del arquero Tim Howard, ante el remate de derecha Armando Cooper.


El 3-0, no tardo en caer. A los 42 llegó la perfecta ejecución de una pena máxima por parte de Altidore, que definió de manera magistral al estilo ‘Panenka’.


Con una selección local imponiendo su ley se fueron al descanso.

En la etapa complementaria Panamá lo intentó pero siempre se encontró con el arquero de Team USA, Tim Howard muy solvente y manteniendo el arco en cero ante los intentos esporádicos panameños.

Bruce Arena cambió al Pulisic por McCarty al 56", el ‘Chico Maravilla’ y se retiró ovacionado.

Zapatazo cruzado de Wood al minuto 62, para colocar el cuarto en la pizarra, ante una gran jugada colectiva de toque entre la defensa panameña que da muchas libertades.


Clint Dempsey ingresó en el partido siendo el máximo goleador activo de la selección estadounidense, en medio de una ovación por los presente.

Al final, cátedra de Bruce Arena sobre el Bolillo Gómez y Estados Unidos se despide entre aplausos luego de una gran demostración futbolística.

RELACIONADOS:Estados UnidosPanamá

Más contenido de tu interés