México

Carlo Costly arenga a Honduras a buscar otro Aztecazo

El delantero no estará presente en el juego contra el Tri por problemas personales con Jorge Luis Pinto.
6 Sep 2016 – 9:59 PM EDT

El máximo anotador de la selección de Honduras en partidos contra México y actor principal del Aztecazo de 2013 mandó un mensaje a través de redes sociales a los futbolistas que integran a su selección.

El anotador del gol con el que Honduras derrotó por vez primera a México en el Distrito Federal animó a los seleccionados catrachos afirmando que si se ganó una vez, se pueden ganar más.

En el mensaje difundido a través de su cuenta de Facebook, Costly ‘incluyó’ a Andy Najar y Roger Espinoza, dos jugadores que no estarán presentes en el encuentro frente a México por problemas personales y por lesions.

Debido a conflictos con el cuerpo técnico comandado por Jorge Luis Pinto, Carlo Costly no forma parte de la actual convocatoria de Honduras para el trascendental partido de los centroamericanos contra México.

Para el partido en el Estadio Azteca, Honduras llega con una ventaja de tres puntos y cinco goles de diferencia con respecto a Canadá, tercero del grupo. Una combinación de resultados podría dejar eliminado al equipo catracho del hexagonal final de la Concacaf. México ya está calificado.


RELACIONADOS:MéxicoHondurasCarlos Costly

Más contenido de tu interés