Motagua

Lista la final de la Liga Concacaf: Motagua y Herediano definirán al monarca

Herediano logró mantener la ventaja del juego de ida, mientras que Motagua remontó la desventaja en Tegucigalpa y se metió a la final.
28 Sep 2018 – 12:08 AM EDT

Está lista la final de la Liga Concacaf. Motagua y Herediano disputarán el título del torneo que entrega el pase directo a la Liga de Campeones luego de consumar su pase en las semifinales del torneo al eliminar al Tauro y Árabe Unido, respectivamente.

Herediano consiguió su pase a la gran final después de caer en el juego de vuelta 1-0 ante Árabe Unido.

El cuadro costarricense logró mantener la ventaja de dos goles que consiguió en la ida y de esa forma terminó con el global de 2-1 en su favor que le dio el pase a la gran final.


Los panameños se pusieron en ventaja gracias a un tempranero gol, pero después se quedaron cortos en su intento de prolongar el partido por lo que el equipo tico se metió al partido por el título.

En el otro partido, Motagua se puso en ventaja casi al final del primer tiempo gracias a una buena definición de Moreira desde los 11 pasos.


Y ya en la recta final consiguieron el segundo tanto del partido por conducto de López que dejó el global 3-2 y que selló su pase a la final en la buscarán el título y el pasaporte a la Liga de Campeones.

Más contenido de tu interés