null: nullpx

Con gran actuación de Guardado, Betis consiguió primer triunfo

El volante mexicano lideró al cuadro verdiblanco para conseguir las primeras tres unidades de la temporada.
25 Ago 2017 – 6:30 PM EDT

Guardado puso dos asistencias en el triunfo del Betis contra el Celta

Loading
Cargando galería

Sevilla, España.- El Real Betis inauguró la segunda jornada de la Liga española con un buen triunfo al vencer 2-1 al Celta de Vigo y con una buena actuación del volante mexicano, Andrés Guardado.

Con una grada muy animosa en el debut del Betis como local en la temporada y también con el estreno del remodelado Benito Villamarín, el equipo de Quique Setién salió intenso y con muchas ganas. Esas mismas ganas que el experimentado jugador mexicano puso en todo momento para poner un par de asistencias que terminaron ayudando al triunfo.

Fue en un remate de cabeza del delantero uruguayo Maxi Gómez, que acabó con el balón rebotado en Víctor Camarasa y cambiando la trayectoria ante su ya descolocado compañero Antonio Adán.


El gol del Celta trastornó el ímpetu con el que habían salido los verdiblancos y la visita empezó a dominar la situación aunque sin lograr con claridad la posesión del balón.

El Betis se mantuvo en el partido bien comandado por el mexicano Andrés Guardado, metió intensidad en la segunda parte con lo que el juego se equilibró en la misma medida que el desgaste físico se empezó a notar en las dos formaciones.


Así, el central marroquí Zou Feddal, otro de los refuerzos del curso, estuvo poderoso a la salida de un córner y de cabeza logró poner por delante al conjunto sevillano a los 77 minutos.

De ahí hasta el final, los visitantes no tuvieron más remedio que apretar en busca de un nuevo empate pero el Betis se parapetó bien e incluso en alguna contra intentó cerrar el partido, aunque el 2-1 le valió.

Más contenido de tu interés