Con triplete de Icardi, el Inter hundió al Milán

La gran noche de Mauro Icardí le entregó el triunfo al Inter, que se colocó a solo dos puntos del Napolés, actual líder de la Serie A.
15 Oct 2017 – 6:04 PM EDT

Mauro Icardi fue el héroe del Inter en el 'Derbi della Madonnina'

Loading
Cargando galería

Roma, 15 oct (EFE).- Con un triplete del argentino Mauro Icardi, quien convirtió un penalti decisivo en el minuto 90, el Inter derrotó 3-2 al AC Milán y lanzó a los "nerazzurri" hacia la segunda posición de la Serie A, a dos puntos del líder Nápoles.

Los tres goles de Icardi permitieron al Inter salir ganador de un derbi intenso y de paso hundió a un Milan que nunca paró de luchar y que había logrado el 1-1 por medio del español Suso y el 2-2 gracias a un tanto en propia puerta del portero esloveno Samir Handanovic.

El primer tanto llegó a los 28 minutos cuando Candreva sirvió a Icardi y el delantero argentino remató con un disparo cruzado que entró por el segundo poste.

El comienzo de la reanudación fue completamente dominado por los "rossoneri", que tras un gol anulado por fuera de juego al argentino Mateo Musacchio y dos intentos de Fabio Borini y Suso, lograron poner tablas en el marcador con el tanto del español.


Tras esa diana, la inercia estaba toda a favor del Milan, pero el Inter logró aprovechar un grave error del argentino Lucas Biglia en el centro del campo para marcar el 2-1. De nuevo con Icardi.

Los últimos minutos fueron muy intensos: el Milan logró igualar de nuevo el choque gracias a un gol en propia puerta de Handanovic, pero n el 90, el lateral suizo Ricardo Rodríguez cometió una falta en el área e Icardi no falló desde los once metros

El argentino lo celebró enseñando su camiseta a los aficionados de San Siro en una noche que le permitió entrar en la historia del derbi de Milán y emular a su compatriota Diego Milito.

RELACIONADOS:FútbolSerie AInternazionaleMilan

Más contenido de tu interés