Con Tecatito, Reyes y Herrera de titulares, Porto venció 1-0 al Sporting en la Copa de Portugal

El tanto de los ‘Dragones’ lo marcó Tiquinho, al minuto de 60 del partido, válido por la ida de las semifinales de este torneo.
7 Feb 2018 – 5:28 PM EST

Los mexicanos Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Manuel Corona fueron titulares en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Portugal en el que su equipo, el Porto, superó 1-0 al Sporting de Lisboa.

Fue muy buena la actuación de los tres jugadores del Tri, pues Herrera y Reyes jugaron todo el encuentro, mientras que Tecatito jugó 73 minutos, cuando saldría reemplazado por Otavio.

El partido, que se disputó en el Estadio do Dragão, fue intenso y en el mismo se vio un Porto decidido por la victoria, ya que eran locales y debían tratan de sacar la mayor diferencia posible ante el cnjunto de Lisboa.

Aunque en la primera mitad los de casa no lograron sacar diferencia, a los 15 minutos de la segunda parte Tiquinho anotó el tanto de la victoria del Porto.

En la última jugada del compromiso, Marcos Acuna, del Sporting, fue expulsado y se perderá el choque de vuelta de esta llave, el cual se jugará el próximo 18 de abril, fecha en la que el Sporting será local.