¡Con 'jogo' bonito y pocas sorpresas! Brasil vence a domicilio al Team USA

Con goles de Firmino y Neymar, Brasil se reencontró con el triunfo tras su primer encuentro amistosos tras el Mundial.
8 Sep 2018 – 10:09 PM EDT

En fotos: Neymar y Brasil pasean sin problemas contra Estados Unidos

Loading
Cargando galería

Brasil cumplió con los pronósticos y venció 2-0 al Team USA de visita en Nueva York durante su primer partido amistoso de la Fecha FIFA.

Con goles de Roberto Firmino y Neymar, los dirigidos por Tite demostraron que su nivel futbolístico está muy por arriba del equipo de las barras y las estrellas.

Sin embargo , la 'Verdeamarelha' se quedó corta en el marcador para lo mostrado en el campo de juego debido a la falta de contundencia de sus delanteros, así como grandes intervenciones de la defensa local.


Apenas un par de minutos se registraban en el cronómetro y Neymar buscaba abrir el marcador penetrando por la banda izquierda; pero no fue sino hasta los 11 minutos del partido, en una jugada iniciada por de Douglas Costa, que la 'Canarinha' se puso en ventaja ante la carente marca del equipo estadounidense.


La segunda anotación llegó luego de constantes errores de contundencia por parte de Coutinho, Ney y Douglas ante el arco de Steffen; sin embargo, el perdón ante el arco rival no se dio desde los once pasos.


Fue a los 42 minutos de juego , tras un penal marcado a favor de Brasil por el silbante mexicano Fernando Guerrero, que el capitán de la escuadra sudamericana demostró sangre fría y gran técnica al engañar al meta rival para poner el esférico al fondo del segundo palo.


Los locales buscaron reaccionar a través de jugadas de Weston McKennie , Wil Trapp, Gyasi Zardes y Cristian Roldán; pero la defensa visitante y Alisson Becker dieron muestra de su categoría y experiencia para mantener su meta imbatible.

RELACIONADOS:FútbolEstados UnidosBrasil

Más contenido de tu interés