Con Herrera y ‘Gullit’, Rangers volvió al triunfo

El volante mexicano se salvó de ver la tarjeta roja en una dura entrada que propinó en el primer tiempo y después salió de cambio.
29 Sep 2017 – 5:24 PM EDT

Tras perder el clásico de Escocia, el Rangers de Carlos ‘Gullit’ Peña y Eduardo Herrera volvió a la senda de la victoria al vencer 1-4 al Hamilton en el inicio de la Jornada 8 de la Liga escocesa.

El ‘Gullit’ Peña comenzó como titular y después salió de cambio al minuto 55 en una discreta participación en la que se quedó muy cerca de irse expulsado después de una dura entrada en el primer tiempo que solo le costó la tarjeta amarilla y después alcanzó a desviar, de manera accidental, el balón para que se convitiera en el 1-3.

El otro mexicano, Eduardo Herrera, ingresó de cambio en el segundo tiempo, al minuto 74’ solo para sobrellevar el encuentro, pues no tuvo opciones reales de gol.


Rangers comenzó perdiendo el partido muy pronto en el marcador pues Redmond puso el 1-0 al minuto de juego, aunque el cuadro visitante despertó al minuto 21 y en seis minutos marcó tres goles para irse al medio tiempo con el triunfo parcial de 1-3 con doblete de John y Candeias.

Para el segundo tiempo Rangers se quedó con 10 hombres por la doble amonestación de Ryan Jack, aunque instantes después Dorrans puso el 1-4 definitivo desde el punto de penal.


Con el triunfo, Rangers llegó a 14 unidades y se quedó a cinco del Celtic, que lidera la temporada con 19 puntos y aún invicto.

RELACIONADOS:FútbolCarlos PeñaEduardo Herrera

Más contenido de tu interés