Con Guardado los 90 minutos; el Betis fue goleado por el Valencia

En uno de los mejores partidos que van de la temporada; Betis y Valencia llenaron de goles un partido que tuvo grandes emociones.
15 Oct 2017 – 5:04 PM EDT

Betis 3-6 Valencia: festival de goles con Guardado los 90 minutos

Loading
Cargando galería

Madrid, 15 oct (EFE).- El Valencia prolongó una jornada más su gran inicio de temporada al golear 3-6 al Betis en un espectacular encuentro en donde el mexicano Andrés Guardado fue titular y disputó todo el partido.

El triunfo es de grandes consecuencias para el cuadro naranjero pues le permite situarse en la segunda plaza, a cuatro puntos del Barcelona, líder de LaLiga Santander.

Ambos equipos protagonizaron un choque vibrante porque se pasó de un control perfecto del Valencia a la brava remontada verdiblanca abierta por el costarricense Joel Campbell, quien no tuvo recompensa por el acierto del 'gladiador' italiano Simone Zaza.


El francés Geoffrey Kondogbia comenzó a decantar el choque al rematar de cabeza un saque de esquina y el portugués Gonçalo Guedes puso el 0-2 al borde del descanso con un espectacular zapatazo desde fuera del área.

Todas las opciones de remontada del Betis parecían desvanecerse cuando el meta brasileño Neto detuvo una pena máxima a Sergio León al inicio del segundo tiempo y nueve minutos después, Rodrigo Moreno aprovechó un tiro de esquina para poner el tercer tanto de la a los 74 y Santi Mina ponía un incontestable 0-4 minutos más tarde.


El Betis estaba noqueado, pero un error de la zaga valencianista lo aprovechó Joel Campbell, que acababa de salir y el partido enloqueció. En cinco minutos, entre el 79 y el 84 el marcador pasó a un 3-4 increíble con los goles del paraguayo Tonny Sanabria y de Cristian Tello.

La afición bética cantaba 'sí se puede', pero una nueva contra culminada por Zaza acabó con el sueño de remontada y zanjaba la victoria. Aún quedó espacio para que el belga-brasileño Andreas Pereira pusiera la guinda en la prolongación.

RELACIONADOS:FútbolLa LigaReal BetisValencia CF

Más contenido de tu interés