Con golazo de último minuto, Cavani evitó derrota del PSG en Marsella

El delantero uruguayo apareció en el momento preciso, justo después de la expulsión de Neymar y cuando su equipo parecía desfallecer.
22 Oct 2017 – 5:08 PM EDT

Espectacular resultó el clásico de Francia. El PSG dio muestra de grandeza cuando empató en el último minuto para dejar un 2-2 final ante el Marsella gracias a un golazo de Edinson Cavani cuando todo parecía definirse en favor de los locales.

Luego de irse abajo en los últimos 10 minutos, el PSG cayó en desesperación al grado que Neymar se fue temprano a las regaderas gracias a una doble amonestación en dos minutos.

Fue entonces cuando apareció Cavani, anotó un gol de antología y se selló el empate para dejar un sabor de derrota a los locales que dominaron gran parte del partido.

Primera roja del fichaje más caro del mundo: Neymar en su expulsión con PSG

Loading
Cargando galería


El Marsella comenzó ganando en el primer cuarto de hora con una buena definición del brasileño Luiz Guztavo.

Pasados los 30 minutos apareció Neymar. El brasileño marcó el empate e ilusionó con la remontada a los de la capital francesa, aunque las cosas se fueron complicando para el PSG.


El partido se iba muriendo y fue cuando apareció Florian Thauvin para poner el 2-1 en favor de los locales en los últimos 10 minutos, pero la última palabra la tuvo Cavani.

Más contenido de tu interés