Con gol digno del ‘Puskas’, Lobos BUAP venció a Chivas

Lobos BUAP volvió a tomar un respiro en la tabla porcentual y de paso dio un certero golpe a las aspiraciones de Chivas en el Apertura 2017.
27 Sep 2017 – 10:18 PM EDT

En duelo de golazos, Chivas cae en casa ente Lobos BUAP

Loading
Cargando galería

Se elevó en el aire, impactó la pelota y Amury Escoto ya es contendiente al mejor gol del 2017 en todo el mundo.

El delantero de Lobos BUAP marcó el 1-2 con el que Lobos BUAP venció a unas alicaídas Chivas que no terminan por levantar en el torneo y que poco a poco ven como se apagan sus aspiraciones en el presente semestre.


Partido lleno de contrastes. El primer tiempo fue todo de Lobos BUAP ante unas Chivas que entraron dormidas y que se fueron abajo en el marcador tras el gol de Luis Advíncula y que pudieron irse más en desventaja de no ser por los errores de la visita.


Sin embargo, Chivas resurgió en el segundo tiempo. Alan Pulido entró al partido y vio sus primeros minutos después de la lesión que sufrió con el Tri para dar un empuje de ánimo que se reflejó pronto en el marcador.

Rodolfo Pizarro tomó la pelota, la prendió de fuera del área y puso el 1-1 ante el alarido de la gente.


Chivas se hizo dueño del balón y generó al menos cuatro opciones claras pero de nuevo la contundencia los mató.


Cuando Lobos BUAP parecía quedarse sin gasolina vino el gol de otro partido, de otro torneo, de otra galaxia para darle tres puntos de oro a los poblanos y prácticamente sepultar las aspiraciones de Chivas en el campeonato, más allá de representar el regreso del fútbol tras la tragedia que provocó el sismo que azotó a México la semana pasada.

RELACIONADOS:FútbolGuadalajaraLobos BUAP

Más contenido de tu interés