Con gol del 'Tecatito' Corona, Porto aplastó al Paços de Ferreira

Los 'Dragones' del porto siguen en un gran momento y aplastaron a su rival para sostener la cima una semana más en el fútbol lusitano.
21 Oct 2017 – 5:34 PM EDT

El Porto consiguió una aplastante victoria de 6-1 sobre el Paços de Ferreira donde los mexicanos Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona fueron titulares; HH jugó los 90’ y corona salió al 75’.

Al minuto 4, Ricardo Pereira hizo el primero, pero el Welthon empató para darle vida a los visitantes que después de los 10 minutos desaparecieron.

Felipe apareció para devolver la ventaja a los ‘Dragones’ a los 18 minutos y a partir de ahí el dominio fue abrumador.

Moussa Marega convirtió un doblete en apenas ocho minutos y la victoria se encaminó sin mayores contratiempos ante un Paços de Ferreira muy endeble en defensa.

Con el 4-1 a su favor, Porto comenzó relajado el segundo tiempo y vino el quinto gol por conducto del mexicano Corona. El exMonterrey apareció en el área después de un rebote y prendió el balón de buena forma para ‘inflar’ las redes y colocar el quinto.


El propio ‘Tecatito’ puso la asistencia para el gol de Aboubajar que representó el 6-1 final después de una buena jugada por la banda derecha que el camerunés sentenció en el segundo poste.

Porto llegó a 25 puntos tras nueve fechas y se sostiene como líder indiscutible de la Liga lusitana a espera de lo que suceda con el Benfica y el Sporting Lisboa en sus partidos de este fin de semana.

Publicidad