Con gol del ‘Chucky’, PSV goleó 3-0 al Ajax en el clásico y es más líder que nunca en Holanda

El mexicano anotó hoy el tercer tanto de su equipo, que con la victoria suma 18 puntos y aumentó a cinco unidades su ventaja a al frente de la tabla de posiciones en la Eredivisie.
23 Sep 2018 – 12:52 PM EDT

Si alguien duda cuál es el mejor equipo de Holanda, esas inquietudes debieron quedar bien resueltas hoy en el clásico de la Liga Eredivisie entre el PSV y el Ajax, el cual favoreció a los primeros por un contundente 3-0 y en el que nuevamente brilló Hirvng ‘Chucky’ Lozano, autor de uno de los tantos del conjunto de Eindhoven.

El delantero mexicano, que fue titular de su equipo, fue vital con su habilidad y desborde por la banda izquierda para que los pupilos de Mark van Bommel se llevaran los tres puntos en el Philips Stadion. Además, Erick Gutiérez también jugó 20 minutos y fue el primer cambio de los locales.

Muy temprano se empezó a resolver el partido a favor de los ‘granjeros’, pues el centrocampista uruguayo Gastón Pereiro marcó, a los 21 minutos, el primer gol del PSV tras rematar de pierna izquierda y desde el borde del área un rebote que había dejado Andre Onana, el arquero del Ajax.

Tres minutos después, el goleador Luuk De Jong anotó el segundo tanto de los locales tras aprovechar una desatención del Ajax para colocar el 2-0.

El puntillazo del triunfo lo puso el ‘Chucky’ a los 35 minutos. La jugada del gol del mexicano se gestó desde el mediocampo, donde Steven Bergwijn arrancó a velocidad, desbordó por la banda izquierda y, tras un remate y rebote posterior en el portero, el extremo holandés cedió el balón a Lozano, quien estaba en el centro del área y solo la tuvo que empujarla en las redes.

Con este tanto, el PSV bajó el acelerador y se dedicó mantener la ventaja en el resto del partido, donde también destacó la entrada de Erick Gutiérrez, quien jugó los últimos 20 minutos y estuvo ceca de anotar el cuarto tanto a los pocos minutos de haber ingresado al campo.

De momento, el ‘Chucky’ suma 5 goles y una asistencia en la presente campaña de la Eredivisie y en apenas seis partidos disputados. Sin lugar a dudas, Lozano es un jugador que marca diferencia y eso quedo nuevamente claro ante el Ajax, el clásico rival y al que el mexicano le anota por primera ocasión.

Gol del 'Chucky' al Ajax y más razones por las que marca diferencia en el PSV Eindhoven

Loading
Cargando galería
Publicidad